Regional Amateur: Guaraní logró un importante triunfo en Santo Tomé y se aleja en la punta del grupo

En un partido caliente, La Franja venció 2 a 1 a Barcelona y le sacó 3 puntos a su escolta.

 

Guaraní Antonio Franco sigue con su racha ganadora y cada vez se acerca más a la tan ansiada clasificación.  Hoy, el elenco posadeño se hizo fuerte en Corrientes, logró sacar adelante un difícil partido que le propuso Barcelona y se trajo a Misiones 3 puntos que lo afianzan como el líder del grupo 1 de la Zona Litoral Norte.

 

La Franja arrancó ganando en la tarde correntina gracias a un tanto de Hugo Troche a los 13´. El Aurinegro logró igualar las acciones sobre el ocaso de la primera etapa, por intermedio de Víctor Acevedo a los 45´.  Con el pitido del árbitro, que indicaba el final del primer tiempo, se generaon algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos, que continuó en los vestuarios. También la policía local tuvo algunos cruces con los hinchas del equipo misionero.

Apenas arrancaron los segundos 45´, nuevamente los de Villa Sarita se colocaron adelante en el marcador y otra vez su goleador fue Hugo Troche. De esa forma, los dirigidos por Manuel Dutto se trajeron un triunfo, que casi les otorga el boleto a la siguiente ronda.

 

Con este resultado, Guaraní alcanzó los 10 puntos y le saca 3 unidades a su inmediato perseguidor, Nacional de Puerto Piray. Barcelona, que tuvo un arranque de certamen prometedor, sumo su segunda derrota consecutiva y  termina la primera rueda cuarto, con 4pts.

 

En la próxima, El Franjeado visitará a Sporting y los de Corrientes tendrán jornada libre.

 

Fotos: gentilezas Guaraní/Aníbal Maidana 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas