Con Queen en vivo, comenzó la 91 entrega de los premios Oscar

La gran noche de los premios Oscar 2019 empezó con un impresionante show de Adam Lambert y los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor. El artista, que saltó a la fama por su participación en American Idol, interpretó una increíble versión de We are the champions y We will rock you, ante la atenta mirada de Lady Gaga, Glenn Close y Bradly Cooper.

Este año los miembros de la Academia de Hollywood no eligieron a un conductor. Por primera vez, después de 30 años, en vez de un anfitrión se optó por convocar a distintas estrellas como presentadores en distintos momentos de la ceremonia.

Las primeras en subir al escenario fueron Maya Rudolph, Tina Fey Amy Poehler, que -con un toque de humor- se metieron en la polémica por la ausencia de una figura central y la decisión frustrada de la Academia de ubicar algunas categorías en las tandas publicitarias.

En los primeros minutos de la gala se anunció que Regina King fue elegida Mejora actriz de reparto por Si la calle Beale hablase, mientras que Free Solo fue reconocido como Mejor documental.

Fuente Show

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas