El Manchester City, con Agüero y Otamendi, se coronó campeón de la Copa de la Liga

El conjunto que dirige Pep Guardiola venció en la final, por penales, al Chelsea de Higuaín y Caballero, quienes fueron suplentes.

 

En la final de la Copa de la Liga, el Manchester City superó al Chelsea en los penales por 4-3, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos y el alargue. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en el conjunto de Pep Guardiola, mientras que Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco en el equipo de Londres. El Pipita ingresó en el segundo tiempo.

 

El encuentro fue muy parejo, jugado como una final. Ninguno de los dos equipos fue decididamente superior y ambos lograron generar peligro en el arco rival, pero sin poder romper el cero. Y terminaron definiendo desde los 12 pasos.

 

Ahí fue donde se destacó Ederson, que atajó dos penales, el primero a Jorginho y más tarde a David Luiz. El Kun convirtió para el City, que se terminó quedando con el trofeo. Un nuevo título para Guardiola al frente del conjunto de Manchester. En total ya suma 25 como entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=Lg37SKuzdbE

(Fuente: TyC Sports) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas