La dolorosa despedida de la hija de Natacha Jaitt: «El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro»

La dolorosa despedida de la hija de Natacha Jaitt: «El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro»

«Nunca voy a estar lista para soltarte», escribió en Instagram Antonella Olivera sobre la muerte de su mamá.

La hija de Natacha Jaitt expresó su dolor sobre la muerte de su mamá, a la que encontraron sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos en Tigre. «El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro», escribió Antonella Olivera en su cuenta de Instagram.

La joven es bailarina de caño y estudiante de turismo y hotelería. Recién a los 19 fue presentada en sociedad por su madre, que desmintió haberla ocultado por ser menor de edad. En aquel entonces, contó que ella no tenía interés en exponerse a los medios. «Ojo con la nena ustedes, eh», bromeó Jaitt en ese momento.

Antonella se enteró de la muerte de su mamá en Brasil, donde estaba de vacaciones junto a su tío Ulises Jaitt. Natacha Jaitt también era mamá de Valentino, de 12 años, fruto de su relación con Adrián Yospe. Su tío pedirá la tenencia del menor ya que Yospe murió a causa de un cáncer.

«No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra», escribió Antonella en su cuenta de Instagram, en una publicación acompañada por una foto de su mamá en blanco y negro, caracterizada como un ángel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El saber que no estas me parte el alma y destroza por dentro. no tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte) Ojalá estes con el zeide cuidandome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenias, con tu simpatia y amor que tenias de sobra. Gracias por ser mi mamá la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina , secar mis lagrimas en tiempos de tristeza y por ensarme tantas cosas de la vida ! hablaran sin saber, criticaran de sobra.. pero nadie sabe el esplendor que desprendias . gracias gracias gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto tanto tanto como a nadie en la vida . te amo mami, jamas voy a sacarte de mi , tu corazon y el mio palpitan a la par. se que sos mi angel especial que va a cuidar de mi todos los dias. ayudame a renacer de las cenizas. no voy a parar hasta descubrir toda la verdad , te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

«¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina , secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!», la recordó.

Además cuestionó a los críticos de su madre: «Hablarán sin saber, criticarán de sobra… pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto tanto tanto como a nadie en la vida. Te amo mami, jamás voy a sacarte de mí, tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas», expresó en una emotiva publicación.

«No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE», concluye.

En la previa, la chica dijo que estaba «destruida» y había pedido en su cuenta de la red social «un poco de humanidad» en la cobertura mediática de la muerte de su madre.

Al igual que su tío, Antonella prometió que investigará «a fondo» para «llegar a la verdad» del caso.

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos «Xanadú» en Tigre, desnuda y sobre una cama. La autopsia determinó que sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica». Presentaba restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE