Guaraní visitará a Barcelona en Santo Tomé para mantener la punta

El conjunto de Villa Sarita visitará esta tarde a Barcelona de Santo Tomé por la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur por la Zona 1 Litoral Norte. Tras tener fecha libre el fin de semana pasado el equipo de Manuel Dutto que ocupa la cima de la tabla, disputará desde las 18 horas la última fecha de la primera rueda de la zona.

Guaraní lidera el grupo con 7 puntos y es escoltado por Nacional de Puerto Piray con 6 que esta tarde visitará a Sporting de Santo Pipó quien lo continúa con 5 puntos. Barcelona tiene 4 puntos y la fecha libre es para Atlético Jardín que en la primera rueda no ha logrado sumar ningún punto.

La fecha libre sirvió para que el equipo de Villa Sarita pueda recuperar algunos lesionado que jugaran hoy como Tomas Ravelli, Claudio Fileppi y Diego Pave. Los once iniciales serían; Pave al arco; Domínguez, Villalba, Rodríguez y Díaz en defensa; Ravelli, Comes, Kliniauk y Fileppi en la mitad de la cancha, Troche y Lazaneo en la delantera.

En su último partido, Guaraní goleó a Nacional por 5 a 0 y demostró porque lidera el grupo. Los correntinos vienen de perder ante Nacional por 1 A 0 dejando escapar la chance de alcanzar a Guaraní y deben volver a sumar en casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas