Federal A: Crucero del Norte recibe al líder del grupo en un partido con mucho en juego

Desde las 17:30, el Colectivero enfrentará a San Martín de Formosa con la necesidad de ganar, para achicar distancias.

 

Crucero del Norte protagonizará esta tarde un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda y pelear por el ascenso al Federal A. El Colectivero recibe en Santa Inés desde las 17:30, a San Martín de Formosa en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Reválida del Federal.

 

El equipo de Garupá marcha cuarto en la Zona 4 y hoy tendrá enfrente nada más ni nada menos al líder del grupo con 7 unidades. Por eso, los dirigidos por Sandro Bárbaro necesitan de un triunfo, para poder acortar distancias y volver a la pelea por el único puesto de clasificación que otorga esta ronda.

 

La realidad del conjunto formoseño es dubitativa. Por un lado, está invicto en la Reválida (ganó 2 y empató 1), lo que le permite ser el líder de su zona. Pero la mala campaña que hizo en la primera fase del certamen, lo lleva hoy a pelear por mantener la categoría. Pese al gran arranque que tuvo en el 2019, hoy sigue ocupando puestos de descensos y tendrá que hacer muchos puntos para salvarse.

 

El árbitro del encuentro, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, será Adrián Franklin, oriundo de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas