Audio: el dueño del auto dio detalles de cómo se llevaron el vehículo para comprar más alcohol ya en horas del mediodía

Este mediodía un automóvil Toyota Corolla al mando de Matias S. embistió el lateral de un colectivo urbano y ocasionó la muerte de uno de sus acompañantes y heridas en otro. Según el dueño del vehículo, Eduardo Ramirez, quien conducía se llevó el auto sin su permiso, porque estaba desesperado por comprar más alcohol, para consumir en un “after”.

En el hecho falleció Alberto Galeano (31) y otro sujeto aún no identificado terminó con lesiones. Según testigos el vehículo venía a gran velocidad y haciendo maniobras peligrosas.

En diálogo con Misiones Online el propietario del Toyota, quien no estaba en el mismo cuando ocurrió el hecho, relató que su amigo le sacó el auto sin su consentimiento. “Estábamos con unos amigos haciendo un after (encuentro en determinado lugar, por lo general en un lugar con pileta, luego del boliche) en la casa de un muchacho en el barrio Terrazas. Cerca de las 12:30, quien conducía el auto estaba desesperado que quería ir a buscar alcohol, y quería tomar, ya cuando nadie más de nosotros quería ya ni oler alcohol».

Siempre según Ramirez, Matías «pidió tres autos a todos los que estábamos ahí, yo fui el único pavote que había dejado al alcance de la mano la llave, y nadie le quiso dar. Y cuando salgo de la pileta para cargar la batería de mi celular, ya no estaba mi auto. Vuelvo adentro para ver quien agarró mi auto, y ya me entero que el muchacho este se había pegado. Lo conocía, era amigo mío. A los otros que viajaban con él los conocí en la casa 15 o 20 minutos antes de que pasara esto. La verdad que me tomó por sorpresa, yo en ningún momento le di la llave del auto”.


Eduardo Ramirez – Radio Libertad – Misiones Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas