Ya está todo listo para la segunda noche de los Carnavales Posadeños  que tras 20 años se vuelven a realizar en  Villa Cabello

Luego de dos décadas los Carnavales Posadeños se vuelven a realizar en el histórico barrio  de Villa Cabello. Ayer fue la noche inaugural con la presencia de más de 7 mil vecinos y hoy se desarrollará la segunda jornada con desfiles de las 7 comparsas y la participación de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka; bailes de Zumba a cargo de Dany Toledo; actuaciones del Taller de Danzas Brasileras MejorArte; y el humor de Rulo Espínola. También se realizarán sorteos de merchandising del Mundial de Futsal a desarrollarse en Misiones.

El desfile se realizará sobre la avenida Eva Perón, entre Tacuarí y López y Planes, y el 3 y 4 de marzo el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera que será sede del gran cierre. El secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada invitó a renovar esta experiencia popular hoy sábado 23 desde las 20.30.

Son siete comparsas de diferentes puntos de la ciudad, las que participarán y llenarán las calles de brillo, color y música durante cuatro noches. La comparsa que juega de local, la de Villa Cabello, Escuela de Samba Jacarezinho, poseen 119 integrantes y su tema este año es: “Es por eso Posadas… que te llevo en el alma”.

Batería Revelación agrupa a 93 integrantes y pertenece a al barrio 170 viviendas y este año su tema es “Misterios del Mundo” sus mitos y leyendas. Otra de las comparsas es la provenientes del conocido barrio de Villa Blosset, Afrodita Samba que cuenta con 67 integrantesy su tema del año es “Murga Carnaval toda la Vida”. Desde el barrio Itaembé Miní, participará Beisha Carioca con 72 integrantes que representan al tema “Naturaleza Viva”.

Arco Iris cuenta con 62 integrantes del barrio Miguel Lanús y su tema es “Sueño de Una noche de Carnaval”. De la Chacra 96 de Posadas  con el tema «Venecia» se presentará la Scola Do Samba Curamales. Deysi Samba Show cuenta con 106 integrantes perteneciente a los barrios: Villa Cabello, Yacyreta, Itaembe Guazu, Barrio Nestor Kirchner, Sol Naciente, Itaembe Mini,A-4, Santa Rita y su tema es “El Universo”.

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas