Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona le ganó de visitante al Sevilla

Lionel Messi es el dueño del Barcelona y volvió a quedar bien claro. Cuando su equipo no estaba jugando bien, apareció para arreglar un partido muy complicado ante el Sevilla. Fue triunfo por 4 a 2 con tres goles del 10 argentino.

Barcelona perdía 1 a 0 con el Sevilla por el gol de Jesús Navas y la pasaba mal, pero apareció el héroe: Messi metió un golazo impresionante a los 25 minutos para empatar la historia.

Iván Rakitic tiró un gran centro desde el costado izquierdo de la cancha y el 10 apareció solo en la puerta del área grande. La agarró de aire, cayéndose. El arquero Tomás Vaclik nada pudo hacer: la pelota fue directo al ángulo.

Rápidamente el Sevilla se puso otra vez en ventaja gracias a Gabriel Mercado, otro argentino.

La respuesta del Barcelona, o mejor dicho de Messi, llegó en la segunda mitad: hermoso remate de derecha al ángulo de Vaclik por parte del 10, sutil zurdazo por arriba del arquero y asistencia para Luis Suárez para poner el 4 a 2 definitivo.

Este es un partido correspondiente a la fecha 25 fecha de La Liga y es clave para el Barcelona, que llegó a los 57 puntos y le sacó 10 de ventaja al Atlético Madrid, que está segundo (47 unidades).

 

https://www.youtube.com/watch?v=wR6Dl3wRzVw

 

 

Fuente: TN
EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas