Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona le ganó de visitante al Sevilla

Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona le ganó de visitante al Sevilla

Lionel Messi es el dueño del Barcelona y volvió a quedar bien claro. Cuando su equipo no estaba jugando bien, apareció para arreglar un partido muy complicado ante el Sevilla. Fue triunfo por 4 a 2 con tres goles del 10 argentino.

Barcelona perdía 1 a 0 con el Sevilla por el gol de Jesús Navas y la pasaba mal, pero apareció el héroe: Messi metió un golazo impresionante a los 25 minutos para empatar la historia.

Iván Rakitic tiró un gran centro desde el costado izquierdo de la cancha y el 10 apareció solo en la puerta del área grande. La agarró de aire, cayéndose. El arquero Tomás Vaclik nada pudo hacer: la pelota fue directo al ángulo.

Rápidamente el Sevilla se puso otra vez en ventaja gracias a Gabriel Mercado, otro argentino.

La respuesta del Barcelona, o mejor dicho de Messi, llegó en la segunda mitad: hermoso remate de derecha al ángulo de Vaclik por parte del 10, sutil zurdazo por arriba del arquero y asistencia para Luis Suárez para poner el 4 a 2 definitivo.

Este es un partido correspondiente a la fecha 25 fecha de La Liga y es clave para el Barcelona, que llegó a los 57 puntos y le sacó 10 de ventaja al Atlético Madrid, que está segundo (47 unidades).

 

 

 

Fuente: TN
EB



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE