Superliga: Tigre consiguió una victoria importante, Lanús se recuperó en el Sur y Banfield obtuvo su primera victoria en la era Crespo

Comenzó ayer la 20° fecha del campeonato de Primera división del fútbol argentino. Tigre venció 2 a 1 en Victoria a Patronato en un duelo clave por el descenso. Lanús dejó atrás la derrota con Boca y se impuso ante el alicaído Rosario Central y por último, Banfield consiguió el primer triunfo bajo la conducción de Hernán Crespo. Fue 1 a 0 ante Colón en Santa Fe. Hoy se juega el clásico entre Independiente y Racing.

El inicio de una nueva fecha de la Superliga dejó resultados interesantes para equipos que necesitaban la victoria. Por un lado, el Matador ganó su segundo partido consecutivo y sigue con chances de mantener la categoría. Revirtió un 0-1 ante Patronato gracias a un blooper de Sebastián Bértoli. Lo terminó ganando 2 a 1 y sueña con mantenerse en Primera División.

En otro de los juegos, Lanús dejó atrás la derrota con Boca la semana pasada y en su casa venció a Central que aún no encuentra recuperación. Fue 2 a 0 con tantos de Pepe Sand y Tomás Belmonte.

El tercer partido de ayer tenía como protagonistas a Colón de Santa Fe que en esa provincia se medía con Banfield, equipo que dirige Hernán Crespo y que venía de empatar con River en El Sur con la polémica por el corte de luz en medio del juego.

Finalmente los dirigidos por el ex delantero del Millonario y la selección Argentina se impusieron 1 a 0 con gol de Álvarez y sumaron así el primer triunfo con la conducción de Valdanito. Hoy continúa la acción con cuatro partidos entre los que se destaca el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

 

Partidos de hoy y la fecha completa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas