Murió Natacha Jaitt: el primer parte médico indica que su fallecimiento estaría relacionado con el consumo de alcohol y cocaína

Un llamado alertó al 911 que la modelo, actriz y conductora radial estaba desvanecida sobre la cama de un complejo de eventos ubicado en Villa La Ñata, Tigre. Revelan que el primer parte médico dice que aparentemente su muerte estaría relacionada al consumo excesivo de cocaína y alcohol.  A las 11 le practicarán la autopsia.

 

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. La policía confirmó que el cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia. La policía científica trabaja en el lugar.

 

 

Del hecho se supo a la 1.49 de este sábado en la calle Isla Verde 644 de la localidad de La Ñata, lugar donde se emplaza Xanadu Eventos.

 

Según el informe de la Policía Científica, el cuerpo Jaitt no presentaba signos de violencia. Tenía rastros de consumo de estupefacientes y alcohol, por lo que hablaron de un «posible accidente cerebro vascular» (ACV).

 

FUENTE AGENCIAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas