Indagan a tres personas por la muerte de Natacha Jaitt: se habían retirado del lugar antes que llegue la policía

Tres personas declaran durante la tarde de este sábado por la muerte de Natacha Jaitt. La policía los identificó a través de las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de dos hombres y de una mujer.

Las tres personas, que fueron vistas en las filmaciones, se habrían ido del lugar en una camioneta, un auto y una moto, informaron fuentes policiales.

Además de Raúl Duarte Velaztiqui -un paraguayo de 49 años que sería amigo de Jaitt- y Guillermo Riconi -el dueño del lugar-, los dos testigos que fueron quienes dieron aviso al 911 sobre de la muerte de la modelo, otras tres personas fueron identificadas y declaran ante las fuerzas de seguridad.

Cuando la policía llegó al lugar del hecho y analizó las cámaras de seguridad, se alertó debido a que tres personas se habían ido rápidamente, como si escaparan. Los efectivos, tras algunas horas de investigaciones, lograron identificarlos. Además, secuestraron una moto, un teléfono celular -que podría ser clave en la causa- y droga en una casa que está a 300 metros del complejo de eventos.

El cuerpo de la mediática de 41 años fue encontrado esta madrugada en un salón de fiestas en el barrio Villa La Ñata de Benavídez. Las conclusiones preliminares indicaron que su fallecimiento se habría producido por un accidente cerebro vascular como consecuencia de la mezcla de alcohol con cocaína

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas