Despistó con su camión y perdió la vida en el acto en Iguazú

El hecho ocurrió el sábado alrededor del medio día sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1582, donde por causas que se tratan de establecer un camión de gran porte con semi remolque que transitaba por la citada arteria Nacional con sentido de circulación Iguazu-Eldorado perdió el control del rodado despistando hacía el lateral derecho (Cardinal Oeste).

Alrrededor de las 12:30 hs  y por causas que se investigan eHéctor Manuel López (70) perdió el control de un camión Scania que circulaba sentido Norte-Sur en el kilómetro 1582 de la Ruta Nacional 12 y cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.

Como consecuencia el  camión quedó en posición invertida  y su conductor falleció en el acto. En el lugar trabajó Personal de la División Criminalística, Seguridad Vial y Turismo, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de Puerto Esperanza.

El Juez en turno dispuso que se proceda al secuestro del rodado a los fines periciales y el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

A raíz del hecho el conductor del camión (único ocupante) quedó atrapado en la cabina, con lesiones de consideración, sin signos vitales.

El transito en la zona es normal debido a la que el rodado siniestrado se halla fuera de la cinta asfáltica.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas