El Brete fue el aliado de los posadeños ante el sofocante calor

La térmica trepó hasta los 40° la tarde del sábado y los posadeños volvieron a optar por el Brete para aplacar el sofocante calor.

 

Misiones arde de norte a sur pero según la Dirección de Alerta Temprana la semana entrante llegarán las lluvias que traerán consigo un aliviante descenso de las temperaturas. Recuerdan extremar cuidados para evitar golpes de calor.

 

 

Este sábado comenzó caluroso y durante toda la jornada las temperaturas fueron en aumento. Sin embargo lo peor todavía no llegó, ya que se espera que el domingo se presente con una sensación térmica aún más elevada que la del sábado, superando los 40° inclusive hasta altas horas de la noche.

 

 

No obstante, en todo el país está ingresando un frente frío que llegará a Misiones recién para el lunes. Este frente provocará lluvias de variada intensidad con ráfagas de viento que podrían llegar a los 100 km/hs, además de grandes cantidades de agua que lloverán en pocas  horas, pudiendo generar crecida repentina de arroyos o inundaciones en zonas urbanas.

 

 

El descenso de temperatura será marcado, ya que a partir del lunes las mínimas llegarían hasta los 13°. Por ello se recomienda a las personas que vayan a viajar por unos días, recuerden llevar un abrigo liviano ya que las temperaturas tendrán un brusco descenso en toda la Provincia.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas