Asalto en Posadas: aún no encontraron el auto de los maleantes y la víctima tiene comprometida parte de la pierna izquierda

Si bien la mujer que recibió el disparo ayer en un violento intento de robo no corre riesgo de muerte, se conoció que tiene complicaciones en el fémur donde ingresó el impacto de bala. Ayer fue operada en el hospital Madariaga y permanece internada. La Policía sigue con algunas pistas pero aún no dio con los delincuentes ni con el auto que utilizaron para escapar.

Pasaron unas cuantas horas del intento del violento intento de robo en el domicilio de un pastor sobre calle Francia de Posadas y por ahora no hay detenidos. Si bien las cámaras de seguridad marcaron que al menos tres hombres entraron en la casa y un cuarto los esperaba con un auto, no hay identidades, sospechosos y mayores datos que permitan esclarecer el caso.

La Policía por estas horas busca un automóvil Renault Clio azul con el que los malvivientes escaparon de la morada tras herir a una mujer con un arma de fuego calibre 45 en la pierna izquierda. La complicación para la víctima, que si bien está fuera de peligro, es que el proyectil ingresó por la pierna y se quedó alojado en la cadera.

Ayer le practicaron una cirugía en el hospital Madariaga y de acuerdo a los últimos datos que se conocieron, tiene comprometido la parte del fémur y habrá que esperar la evolución de la herida. El hecho surgió ayer cerca de las 15:20 cuando encapuchados ingresaron en la casa de un pastor pensando que había dinero. Intentaron dispararle al dueño de la propiedad pero no salió el tiro al menos dos veces, según contó la víctima. Luego sí pudieron disparar contra la humanidad de la mujer de 40 años identificada como Julia V.

El caso

Sucedió ayer por la tarde en un domicilio ubicado sobre calle Francia, a la altura 3354, de la capital provincial. Cuatro hombres armados, con un revólver calibre 45,  y encapuchados irrumpieron en la casa del  pastor Jorge E.  e hirieron a una mujer, Julia V. de 40 años, que debió ser hospitalizada. Los malvivientes escaparon en un auto y hasta el momento se desconoce sus paraderos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas