Violento asalto en Posadas dejó una mujer baleada

Sucedió esta tarde en un domicilio ubicado sobre calle Francia, a la altura 3354, de la capital provincial. Cuatro hombres armados, con un revólver calibre 45,  y encapuchados irrumpieron en la casa del  pastor Jorge E.  e hirieron a una mujer, Julia V. de 40 años, que debió ser hospitalizada. Los malvivientes escaparon en un auto, que ya habría sido localizado por los efectivos policiales. 

 

El domicilio corresponde a un pastor de iglesia evangélica. El hecho sucedió alrededor de las 15:20 cuando los hombres ingresaron en la morada en búsqueda de dinero. Hirieron a la mujer en la pierna izquierda y escaparon en un automóvil Renault Clio. Los investigadores están detrás de las imágenes de cámaras de seguridad de algunas casas del barrio Alta Gracia. Se presume que son entre tres y cuatros los delincuentes.

 

7

La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro. Sus datos aún no fueron difundidos por los uniformados a cargo del caso. Interviene el Juzgado de Instrucción N1 de Marcelo Cardozo y la comisaría sección al 17ma de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas