Superliga: hoy habrá tres partidos en el inicio de la fecha 20

Este viernes iniciará una nueva fecha, con tres encuentros: Tigre – Patronato, Lanús –Rosario Central y Colón – Banfield. Mientras que Newell´s y San Martín de San Juan cerrarán la jornada, el lunes 25 a las 21:10.

En el inicio de la fecha 20, Tigre y Patronato se enfrentarán en un duelo clave por evitar el descenso. Ambos ocupan dos de los últimos cuatro puestos en la tabla de promedios y solo podrán mantenerse si logran buenos resultados en las fechas restantes.

El partido será en el estadio José Dellagiovanna de Victoria a las 19, con arbitraje de Andrés Merlos, transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Los de Paraná tienen un poco más de aire con el promedio (1.105 y 84 puntos en 76 partidos). Igualmente no puede relajarse, ya que está un punto abajo de San Martín de San Juan y a cuatro de Gimnasia de La Plata.

Mientras que el “Matador” ocupa el anteúltimo lugar (1.013 y 77 puntos en 76 encuentros).

 

 

Lanús – Rosario Central

En La Fortaleza, Lanús recibe a Rosario Central, desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports Premium.

El Granate viene de caer ante Boca en su primera derrota del año y en esta ocasión jugará ante un Canalla que hace seis fechas que no gana. Los del sur están enfocados en volver a una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana 2020.

A pesar de la última caída, el técnico Luis Zubeldía repetirá a los mismos once: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

Si bien los rosarinos tienen el ojo puesto en la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Bauza sabe que no pueden descuidar la Superliga, ya que si no suman puntos pueden pasar sobresaltos con los promedios la próxima temporada.

En busca de su primer triunfo del año, Central formará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Agustín Allione, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera.

 

 

Colón – Banfield

En el estadio Brigadier López de Santa Fe, Colón recibirá a Banfield, con arbitraje de Yamil Possi y televisado por TNT Sports. Hernán Crespo va por su primera victoria como entrenador al mando del Taladro, mientras que el local aspira a seguir fortaleciéndose de local, donde llevan ocho partidos invictos.

Banfield aún tiene posibilidades de acceder a los puestos de clasificación en la próxima edición de Copa Sudamericana, para ellos necesita sumar de a tres. Enfrente estará un aguerrido Colón, que a pesar de la irregularidad de su campaña, suma ocho encuentros sin conocer la derrota como local.

Los del Sur de Buenos Aires suman 24 puntos y ocupan el puesto 13º, a cuatro puntos de Aldosivi (quien por el momento ocupa la última de las cinco plazas a la Sudamericana).

Los santafesinos tienen 20 unidades y se ubican en el puesto 19º de la tabla de posiciones. Con Julio Comesaña al mando del plantel suma una victoria (2-0 a Argentinos Juniors), una derrota (1-0 con Lanús) y un empate (1-1 con Vélez).

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas