Leonardo Stellato destacó la obra del puente sobre el Arroyo Mbotaby  

El presidente de la Dirección de  Vialidad Provincial señaló que la infraestructura, que se realizó en Oberá,  se construyó completamente “con financiamiento provincial genuino”.

 

El lunes pasado el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, dejó inaugurado  en Oberá un puente sobre el Arroyo Mbotaby, ubicado en la zona de Villa Stemberg, pero que tendrá un beneficio directo en quienes habiten en los barrios de: Cien Hectáreas, San Miguel, 180 Viviendas, Villa Londín y Villa Lindstrom.

 

La infraestructura fue construida por la Dirección de Vialidad Provincial. Su presidente Leonardo Stellato destacó que la obra  realizada”  y señaló que se logró edificarla “con financiamiento provincial genuino”.

“Esto es fundamental para que la gente sepa cómo se invierte el dinero que abonan con sus impuestos: en obras que son necesarias para los diferentes municipios”, indicó.

 

El viaducto se enmarca en el “Programa 100 Puentes, un programa de infraestructura vial,  que puso en marcha Passalacqua en 2016 con el objetivo de resolver la demanda de conectividad en varias regiones del territorio misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas