La Subsecretaría de Cultura de Misiones convoca a escritores misioneros para participar de la Feria Internacional del Libro

Como cada año, desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia, llaman a convocatoria a todos aquellos escritores misioneros que deseen participar y promocionar sus obras en la Feria Internacional del Libro a desarrollarse en Buenos Aires. La subsecretaria, Lucía Mikitiuk, indicó que habitualmente el comité seleccionador elige a 10 autores pero que este año, debido a la crisis económica, se ven obligados a reducir el número a 5. Hasta el 8 de marzo hay tiempo de inscribirse.

En total son 20 los días en que los escritores seleccionados estarán en la Feria del Libro, más precisamente en el stand que le corresponde a Misiones, promocionando sus escritos y representando a nuestra tierra colorada. “Los libros de todos nuestros escritores misioneros estarán puestos a consideración de quienes visiten esta gran vidriera internacional”, señaló Mikitiuk.

La subsecretaria destacó el gran aporte del gobernador Hugo Passalacqua debido a que cada provincia debe pagar por su stand para participar del evento y, ante los aprietos financieros a nivel nacional, esta decisión representa a una inversión cultural. “Esto habla claramente del interés que se le da a las letras misioneras”, añadió.

Para todos aquellos interesados en formar parte del stand misionero y presentar su libro, tendrán tiempo hasta el día 8 de marzo. El requisito para participar de esta selección es acercar dos ejemplares de la obra a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en calle 25 de Mayo 1640, entre Belgrano y Santa Fe de la ciudad de Posadas.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas