El dólar se vende a 40 pesos en Posadas

Es el valor promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Ayer en Buenos Aires, el dólar cayó a $ 40,56 luego de que el Banco Central convalidara nueva suba de la tasa.

 

En la jornada de ayer el billete verde cedió 20 centavos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito Financiero La estrategia aplicada el miércoles por el Central para descomprimir una incipiente presión sobre el tipo de cambio continuó en la fecha con otra vuelta de tuerca en el retoque de la tasa de interés en pesos. El blue, en tanto, bajó 50 centavos a $ 39,25.

 

Tras el torniquete implementado en la víspera para contener una disparada de la cotización, el BCRA volvió a convalidar una nueva suba de la tasa -la quinta en forma consecutiva- y el dólar cayó 20 centavos este jueves a $ 40,56. De esta manera, cortó una racha de seis jornadas consecutivas en alza.

 

La movida se dio a la par del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa descendió 14 centavos a $ 39,53 y se mantuvo dentro de la zona de no intervención, establecida para la rueda por el Banco Central entre $ 38,426 y $ 49,728.

 

Con INFO de Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas