Continúan los operativos policiales de alto impacto en toda la Provincia

Desde la fuerza de seguridad provincial comunicaron que se están llevando adelante los habituales operativos de Alto Impacto con efectivos, móviles policiales y equipos de comunicaciones distribuidos a lo largo de toda la Provincia. En esta oportunidad fue el turno de las localidades de Jardín América, Corpus, Pozo Azul, Dos Hermanas, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y El Alcazar entre otras.

Los mismos trabajos fueron retomados ayer por la tarde en las localidades de Jardín América, Corpus, Pozo Azul, Dos Hermanas, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y El Alcázar.
También el dispositivo fue desplegado en las zonas rurales de Gobernador López, Mojón Grande y Dos Arroyos. En Puerto Rico se afectaron policías a recorridas con modo infante en la zona céntrica y rural.

Bajo la misma modalidad este operativo se replica en Apóstoles, donde policías fueron distribuidos en la zona del Destacamento Centinela, y en los barrios María Auxiliadora, Virgen Morena, 27 de Agosto y San Antonio. De idéntica manera en San Ignacio, Oberá, San Vicente, Garuhapé, Leandro N. Alem y la capital provincial, que comenzaron en la tarde y continuaron en la noche.

Cabe recordar que estos operativos son ejecutados por la Policía de Misiones bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno con el claro objetivo de fortalecer la seguridad en cada sector, llevar tranquilidad a las familias y prevenir la comisión de hechos delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas