Ángela Torres sobre Darthés: «No transformemos las cosas, es un violador»

Ángela Torres volvió a hablar sobre la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés. Esta vez, la joven, que co-protagonizó Simona el año pasado con el actor, hizo durísimas declaraciones en su contra y contó que vivió con mucha angustia las grabaciones de la tira.

 

A días de que su madre, Gloria Carra, dijera que antes de meterse con ella, Darthés prefirió meterse con una nena, Ángela recordó cómo fue aquella tarde donde su colega se animó a denunciar al actor, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas.

 

«Salí de la conferencia y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial ese día, fue una bajada de ficha muy grande para todos. Siento que lo que vivíamos ahí nosotras fue muy intenso porque estábamos muy nerviosas por ella y dándole mucha fuerza», expresó la joven actriz. «Yo lo de Thelma no lo sabía hasta ese momento», sostuvo.

 

«La mina (Fardin) tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto que está diciendo es así, no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas», señaló.

 

Sobre cómo transitó la novela, en la que trabajaba junto a Darthés, fue contundente: «Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes. Además, era convivir todos los días grabando escenas de él como mi papá. Era como buscar el ‘hombre ideal’ en él».

 

Agregó que fue difícil porque fue un momento bisagra para ella. «Yo recién este año empiezo a usar la palabra militante, a entender lo que significa y empiezo a animarme a decir ‘si, soy feminista’. Y en el medio, que me pase todo eso fue mucha desestabilización, pero a la larga te hace más fuerte», sustuvo.

 

Para finalizar, sobre los dichos de Fernando Burlando, abogado del actor, Ángela sentenció: «No transformemos las cosas, Juan Darthés es un violador. Es tan fácil como eso. No creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en la Argentina tiene que haber justicia para la mujer y si no la hay ahora la va a haber más adelante porque estamos con muchas ganas de que las cosas cambien».

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas