Unos 25 mil usuarios de la empresa Bencivenga se quedaron sin transporte por una protesta

Desde la empresa Bencivenga lamentaron que por culpa de un minúsculo grupo que representaría a organizaciones barriales, alrededor de 25 mil pasajeros no pudieron utilizar el servicio que normalmente brinda la empresa con las líneas 14, 16, 23 y 28. Solamente cuatro unidades están circulando y la medida de fuerza sería hasta las 12. El argumento de los manifestantes es la calidad del servicio, la cantidad de personas que viajan apretadas  y el último aumento en el precio del pasaje. La protesta comenzó en horas de la madrugada impidiendo que los choferes puedan sacar los vehículos del galpón para comenzar los recorridos.

Esta mañana, usuarios de la empresa Bencivenga se vieron sorprendidos, al no contar con el servicio debido a una medida de fuerza llevada a cabo por un grupo de manifestantes frente a la salida del galpón donde se guardan los colectivos, ubicado sobre avenida López y Planes casi Lavalle de Posadas.

Los que protestan responderían a distintas agrupaciones barriales y según ellos, siempre se manifestaba en contra de las otras empresas y no contra Bencivenga. Entre los argumentos de la protesta consideraron que la empresa tiene varias fallas, entre ellas que los pasajeros viajan casi «hacinados», que faltan más unidades para la demanda actual, el elevado precio del boleto, que muchas veces los choferes no tienen cambio cuando se les abona con efectivo, entre otras quejas.

Autoridades de la empresa Bencivenga insistieron que la única forma de solucionar este conflicto es que intervengan las autoridades pertinentes.

 

En tanto, efectivos de la la Policía de Misiones están en el lugar velando por la seguridad de los cuidadanos que quemaron un neumático frente a la empresa.

 

Según manifestaron los que protestan, la medida se extendería hasta las 12 y no hay establecido próximos cortes, al menos por ahora.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas