Se produjo un gran incendio en un edificio céntrico de Encarnación

Un incendio se originó en la tarde de este jueves en un edificio ubicado en las calles Padre Kreusser casi avenida Antequera de la ciudad de Encarnación, Itapúa. Los bomberos de la ciudad sofocaron las llamas rápidamente. No se registraron víctimas.

 

Un edificio de departamentos, denominado Catedral, se incendió en horas de la tarde en la ciudad de Encarnación. El inmueble se encuentra a 100 metros de la playa San José, frente a la Costanera Sur, informó Juan Roa, corresponsal de ABC Color.

 

Bomberos Cascos Azules se presentaron al lugar e inmediatamente socorrieron a una niña que se desvaneció en el interior de uno de los departamentos, informó un bombero de la ciudad.

 

Mencionó que la menor de edad fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación. Actualmente no se registran personas fallecidas, según el bombero.

 

El incendio fue controlado minutos después y ahora mismo los bomberos realizan tareas de enfriamiento en el edificio, cuya estructura quedó gravemente afectada y podría colapsar en cualquier momento, de acuerdo al reporte.

 

 


 

Incendiado por segunda ocasión

 

Esta no es la primera vez en la que se incendia el edificio Catedral ya que se había incendiado el pasado 16 de enero de 2016, aproximadamente a las 3:00.

 

En aquella ocasión, dos jóvenes bailarines de comparsa del Club San Juan se desvanecieron por inhalar una gran cantidad de humo y quedaron encerrados más de 20 minutos en el interior de uno de los departamentos del bloque A.

 

Ambos fueron rescatados por los bomberos y derivados al Hospital del Quemado de Areguá, debido a la condición que presentaban.

 

 

 

(Fuente: ABC Color) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas