Un nene de 9 años entró a robar a una joyería con un arma de juguete y su mamá lo entregó a la Policía

Sucedió en Moreno. El chico había ingresado el sábado al local, con la réplica de una pistola.

 

El nene que intentó asaltar una joyería con la réplica de una pistola fue entregado por su mamá a la policía. La mujer, de 28 años, se acercó con su hijo a la Comisaría 1ra de Moreno.

 

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando el niño llegó hasta el mostrador del local ubicado en la avenida Del Libertador al 100 y sacó la réplica de una pistola. El dueño del comercio se acercó a él, lo tomó del hombro y lo retiró del lugar. Todo había quedado filmado en la cámara de seguridad del comercio.

 

Además, trascendió que el nene, que nació en noviembre de 2009, no va al colegio dado que durante el 2018 fue expulsado de la escuela por un acto de indisciplina. Según relató su mamá en la comisaría, su expulsión se concretó luego de que su hijo se bajara los pantalones y le mostrara los genitales a una compañera.

La mujer relató que se enteró de que su hijo había intentado robar la joyería a partir de ver el video en los medios de comunicaciones. La UFI 6 de Menores dispuso que ambos queden en libertad y que se presenten a declarar este viernes en sede fiscal.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas