La low cost JetSMART suma la ruta Iguazú-Salta

 

Será a partir de abril venidero. Hoy los directivos de la empresa anunciaron que suman otras dos nuevas rutas que unirán a Salta con Mendoza y con la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

Todavía no arrancaron sus vuelos regulares, previstos a partir del 10 de abril de este año, pero JetSMART ya está dando muestras de la dinamicidad con la cual piensan encarar su desembarco en el mercado doméstico argentino.

 

El pasado 12 de febrero anunciaron 12 rutas y ahora la ultra low-cost de Indigo Partners sumó una ruta entre Córdoba y Tucumán, mientras que hoy han redoblado la apuesta al lanzar otras dos nuevas rutas que unirán a Salta con Mendoza y Puerto Iguazú.

 

 

Según precisaron desde la firma aérea la primera se inaugurará el 23 de abril y se operará con una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y viernes (a partir de agosto viernes y domingos).

 

Por otro lado, la ruta entre Salta y Puerto Iguazú comenzará a transitarse el 19 de junio y también serán dos vuelos por semana, los miércoles y sábados (en junio es jueves en vez de miércoles en el sentido inverso).

 

 

Con estas dos nuevas rutas llegan a quince las propuestas por JetSMART para el primer semestre de 2019, aunque se estima que irán surgiendo más novedades en los próximos días.

 

 

FUENTE: Aviación Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas