Destacan obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de San Antonio

El intendente de San Antonio, Fausto Rojas remarcó las últimas obras importantes que han llegado a su pueblo y una de ellas tiene que ver con un viejo anhelo de contar con un banco. La sucursal del Banco Macro ya fue puesta en funcionamiento al igual que está todo dado para la inauguración de una comisaría en Piñalito Norte. También avanzan proyectos de la nueva Terminal y el hospital público.

Fausto Rojas, intendente de San Antonio (Radio LT17)

 

Rojas tomó contacto con la prensa esta mañana y destacó que San Antonio mostró un importante crecimiento en el último tiempo en función de obras que mejoraron no solamente la infraestructura del pueblo sino la calidad de vida de sus habitantes.

Entre las obras destacadas, el alcalde mencionó que ya está terminada la comisaría de Piñalito Norte y que solamente resta esperar que se defina el personal a trabajar en ese lugar. También que hace un tiempo está funcionando el Banco Macro de la zona que es un pedido antiguo y necesidad que tenían los oriundos de San Antonio ya que antes debían trasladarse a Irigoyen para poder hacer trámites y cobrar salarios.

Otras dos obras grandes y que tienen avances significativos son las del Hospital y la nueva terminal de Ómnibus. De acuerdo al relato de Rojas están bastante avanzadas y serán también dos grandes logros que beneficien a toda la población de la zona.

Respecto a la frontera con Brasil y como es el movimiento comercial, dijo que todavía hay cosas que se consiguen más barato del lado del país vecino y que eso está motivando un importante parate en el comercio local.

Por último habló del tema energético y explicó que debido a algunas obras de Energía de Misiones han solucionado parte de la problemática y que en ese aspecto están mucho mejor. Felicitó la gestión de Aicheler

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas