Boca: se desgarró Pavón y Alfaro suma una baja sensible

Desde el departamento médico del club informaron que el cordobés de 23 años sufrió una rotura fibrilar en su bíceps femoral izquierdo. 

 

Después del último partido ante Atlético Tucumán, se confirmó el desgarro de Cristian Pavón, quien permanecerá alejado de los campos de juego por al menos tres semanas. Así, se perderá el debut de Boca en la Copa Libertadores.

 

Mientras el plantel se entrena en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas esta tarde, el delantero cordobés no estuvo disponible por la rotura fibrilar que sufrió en su bíceps femoral izquierdo. Fue en la misma pierna en la que se había lesionado en la primera final de la Libertadores ante River pero en diferente músculo (aquella vez había sido el isquiotibial).

 

Una mala noticia para Gustavo Alfaro, quien ayer había sido consultado por el mal momento futbolístico del extremo en conferencia de prensa: «Siempre se puede recuperar a un jugador. No fue titular porque venía con una sobrecarga muscular. Si convertíamos el gol en su desborde y muy buen centro que tiró, por ahí el escenario era otro. Cristian se puede recuperar, todo depende de la confianza, la serenidad y la claridad conceptual que debe tener él al tratar de hacer las cosas simples».

 

De esta manera, el DT pierde a una pieza importante de cara al duelo ante el líder de la Superliga Defensa y Justicia este domingo en Florencio Varela (desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique). Y esto preocupa al cuerpo técnico ya que Sebastián Villa, reemplazante natural, terminó sentido por un traumatismo en uno de sus tobillos.

 

Los habituales parámetros de recuperación indican que Kichán también estará ausente en el cotejo del martes 5 de marzo en Bolivia contra Jorge Wilstermann, por la primera fecha del Grupo G de la Libertadores.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas