El «Ahora Misiones» se extenderá durante junio y a partir de marzo operará también los miércoles

Por expreso pedido del gobernador Hugo Passalacqua, a partir del primer día del mes de marzo, el programa provincial “Ahora Misiones” sumará un día más a la semana; es decir que los consumidores podrán comprar con los beneficios que otorga, todos los lunes y martes con tarjetas del Banco Macro y del Banco Nación y desde marzo también los miércoles de cada mes, con las del Macro.

 

De esta manera se amplía el margen para que cada misionero pueda acceder al 15% de reintegro y optar por pagos en hasta 12 cuotas, con tarjetas del Banco Macro, hasta el 30 de junio. Con Ahora Misiones se pueden realizar compras con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin intereses y con 15% de reintegro (con $2.2.50 de tope de reintegro), para compra de bienes hasta $30.000, excepto combustibles, supermercados e hipermercados.

 

 

Se indicaron desde la Provincia, la medida fue tomada después de conocer los resultados positivos que arrojaron las ventas para los comercios en toda la provincia y la satisfacción de los compradores que vieron en el “Ahora Misiones” la posibilidad de acceder a compras en cómodas cuotas y con devolución de un importante porcentaje.

 

“Aunque sean programas que representan pequeños beneficios para amplios sectores de la población, estoy seguro que son de gran ayuda para los misioneros”, reflexionó el mandatario al dar a conocer esta nueva ampliación del programa que ya es un éxito en la región.

 

Esta ampliación del programa responde además a un pedido realizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM). A través de notas enviadas al ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y al Gerente General del Banco Macro Miguel Ángel Ayala, en septiembre último, las entidades asociadas a la CEM solicitaron  por  unanimidad  extender el alcance del programa Ahora Misiones (entonces vigente lunes y martes)  “considerando el éxito de su aplicación que ha permitido a los comercios misioneros adheridos al mismo generar un mayor volumen de ventas y como consecuencia sostener el consumo y paliar la coyuntura económica”.

 

En las misivas también se fundamentó  que la ampliación “redundará en beneficio de todas la partes interesadas y lo más importante, servirá para mantener el trabajo registrado”.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas