Violencia de género: un hombre amenazó a su pareja, a los policías e intentó darse a la fuga pero fue detenido

Sucedió en el barrio San Juan Evangelista de Posadas y el detenido es un hombre de 39 años. El mismo había discutido con su pareja y luego de amenazarla escapó de la Policía también amenazando a los efectivos que intervenían en el acto. Fue capturado tras una persecución.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en este caso en la ciudad de Posadas. En una vivienda ubicada en la avenida Jesús de Nazareno y calle 65 del barrio San Juan Evangelista , efectivos de la seccional 8va detuvieron a Roberto V. (39)

A las 04:30 se tomó conocimiento que en el mencionado lugar, una mujer había sido amenazada por su pareja. Al llegar los uniformados observaron a un hombre que salió corriendo de una vivienda y se subió a un camión. Al intentar entablar un dialogo éste amenazó a los policías y se dio a la fuga.

Con ayuda del Comando San Isidro se inició un seguimiento que culminó con la detención del hombre de 39 años, quien opuso resistencia. Además se procedió al secuestro de un camión Ford 350. El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas