Talleres quiere prolongar su sueño en la Copa Libertadores

La T recibe a Palestino desde las 19.15 por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. La serie se definirá el miércoles que viene en Chile y el ganador entrará al Grupo A, junto a River.

Un nuevo reto le golpea la puerta a Talleres. Acceder a la Fase de Grupos está a dos partidos, y el primero de ellos tendrá lugar hoy  desde las 19.15.

Será cuando el primer equipo albiazul reciba a Palestino de Chile, en el estadio Mario Alberto Kempes y en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

En el medio, siguió su participación en Superliga con el 0-0 ante Huracán, pero con un equipo alternativo, que solamente presentó la participación de Dayro Moreno y Juan Cruz Komar, habituales titulares, por algunos minutos en el complemento. El resto descansó para el juego de este miércoles.

Palestino, su rival, viene de caer por 2-0 en el partido inaugural del campeonato chileno en el campo del Unión La Calera, disputado el pasado viernes.

En su trayecto hasta esta tercera y definitiva fase previa de la Libertadores, los chilenos dejaron en el camino al Independiente Medellín de Colombia en la tanda de penales, después de que los partidos de ida y de vuelta finalizaran con empate a un gol.

Se esperan 50 mil personas para el juego de esta noche y un campo de juego mejorado. Es por eso que el martes fue inspeccionado por personal de Conmebol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas