Se espera una jornada con buen tiempo con máximas de 36° en Misiones

Disminuye la probabilidad de precipitaciones en la provincia, únicamente el centro-norte de Misiones podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo. La zona sur tendría cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 2 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves de hasta 18 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Pedro.

Jueves 21 de Febrero:

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 28 km/h.

Temperaturas: En rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

Viernes 22 de Febrero:

Buen tiempo en la región. Se inicia una moderada ola de calor en la región, la humedad desciende y el riesgo de incendios aumenta considerablemente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 32 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas