Encontraron un escorpión en el compartimento de equipaje de un avión

Una pasajera filmó al arácnido mientras caminaba por encima de las cabezas de los viajeros. Ocurrió en Indonesia.

Esto le pasó a una pasajera cuando encontró un escorpión gigante en uno de los compartimentos superiores donde guardaba su equipaje. De inmediato, los tres viajeros que ocupaban los asientos que estaban bajo el animal desalojaron esos lugares, situados en la fila 19.

Los pasajeros del vuelo aseguran que el escorpión medía unos 30 centímetros, tamaño que puede constatarse con las imágenes que uno de los tres viajeros, Karim Taslim, logró captar y que compartió posteriormente en su perfil de Instagram.

Lamentablemente, cuando la tripulación de cabina acudió a intentar capturar al animal ya demasiado tarde. El escorpión de bosque asiático venenoso, ya había desaparecido de la vista y no se lo pudo encontrar.

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru (PKU) y se dirigía a Jakarta (JKT), en un trayecto interior por Indonesia.

No se sabe cómo el alacrán logró entrar en el avión, pero aparentemente llevaba una semana viviendo en la aeronave.

Voceros de la compañía aérea aseguraron haber fumigado el avión una semana antes del incidente. Intentaron minimizar el incidente marcando que lo que se observa en las fotos y videos parece más bien a una araña, aunque por lo difundido por la pasajera, no hay duda que se trata de un escorpión.

 

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas