#Elecciones2019: el actual intendente de Candelaria anunció que irá por su reelección

Daniel Luna, actual intendente de Candelaria irá por la reelección en las elecciones de este año. La noticia la hizo pública tras notificar los montos de la actualización salarial que tendrán los empleados de la Comuna este año.

 

Ayer en un acto que tuvo lugar en el Club de UPCN, que contó con la presencia de integrantes del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, donde UPCN además entrego kid escolares para sus afiliados, el Intendente de la antigua capital de los pueblos Jesuitas confirmó que irá por su reelección en los comicios venideros.

 

Según publica el sitio web Actualidad Sur, Luna resaltó los logros alcanzados en poco más de tres años de gestión, gracias al apoyo permanente del Gobierno provincial y mencionó que todavía quedan varias cosas por concretar. El anuncio concretamente fue de un incremento salarial del 23 por ciento que los empleados del municipio de Candelaria, y lo verán reflejado en sus haberes con la liquidación del mes en curso.

 

En otro tramo de su discurso Luna, se refirió también al poco apoyo con el que contó de parte del Gobierno nacional lo que impidió el avance y alcance de más respuestas para el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas