Copa Libertadores: Talleres no pudo aguantar el resultado y empató 2-2 con Palestino

Argentinos y chilenos igualaron 2-2 y ahora los cordobeses deberán buscar un triunfo en tierras trasandinas para poder ingresar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres no pudo aprovechar la localía ante Palestino e igualó 2-2 en el partido de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2019.

 

La T había comenzado de la mejor manera, poniéndose en ventaja a los dos minutos de partido gracias al gol del colombiano Dayro Moreno, y aprovechó su buen primer tiempo en ataque para aumentar su ventaja con el disparo de Juan Ramírez desde el punto penal a los 34 minutos.

 

Antes de que llegue el entretiempo, César Cortés, aprovechó y de cabeza puso un gol que ya dejaba al equipo chileno bien parado de cara a la vuelta, pero el equipo que dirige Ivo Basay no se conformó con eso y salió a jugar la segunda mitad con la intención de mejorar su actuación de los primeros 45′.

 

El gol de Guillermo Soto a los 22′ del complemento complicó el andar de los cordobeses en el juego y provocó que los chilenos se centraran en evitar los avances de los locales en pos de defender el empate.

 

Ahora, Talleres deberá ganar o ganar en Chile si quiere ser parte del Grupo A de la Copa Libertadores. Un empate sin goles o con uno por lado, dejará afuera a los de Juan Pablo Vojvoda. Otro 2-2 provocará los penales para decidir quién avanza y una igualdad en tres o más goles sí le servirá a la T. La victoria clasificará al ganador, independientemente de quien sea. ¿La definición? El miércoles 27 de febrero en Santiago de Chile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas