Boca se juega hoy su chance de seguir en carrera por el título ante Atlético Tucumán

Esta noche en la Bombonera, desde las 21, se jugará un encuentro clave para varios equipos de la Superliga argentina, ya que estará en juego la posibilidad de disputar el torneo hasta el final y de asentarse en puestos de competencias internacionales. En el recuperado de la Fecha 15, Boca recibirá a Atlético Tucumán, con arbitraje de Germán Delfino. Televisará Fox Sports Premium.

El Xeneize marcha en la tercera posición con 35 puntos y en caso de conseguir una victoria se pondrá a 7 de los líderes; pero el próximo domingo visitará a Defensa y Justicia, con la chance de ponerse a solamente cuatro unidades. El Decano, por su parte, tiene 32 y es el último en quedarse con un boleto a la libertadores.

Debido a la seguidilla de partidos, Gustavo Alfaro decidió meter mano en el equipo y rotar algunos nombres dentro de la alineación titular. El director técnico apostará por los ingresos de Junior Alonso, Nahitan Nández (volvió de su lesión en la victoria ante Lanús), Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Wanchope Ábila.

El Decano, por su parte, solamente sumó un 1 de los últimos 9 y necesita reaccionar cuanto antes, ya que aventaja a Huracán por diferencia de gol y tiene a River y Vélez pisándole los talones (30 puntos). Ricardo Zielinski hará siete cambios para visitar a Boca: San Román por Barrios, Bianchi por Lamas, Abero por Risso Patrón, Mercier por Nori, Aliendro por leyes, Díaz por Álvarez y Matos por Toledo.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Sebastian Villa y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21
Televisación: Fox Sports Premium

 

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas