Alumnos avanzados de Psicología de la UCAMI realizarán sus pasantías en el Hospital de Pediatra

Alumnos avanzados de Psicología de la UCAMI realizarán sus pasantías en el Hospital de Pediatra

En el  marco de la firma de un acta acuerdo entre  la Universidad  Católica de  Misiones (UCAMI)  y el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, alumnos avanzados de la Licenciatura en Psicología realizarán prácticas en el hospital.

 

El documento firmado, tiene como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en el Hospital, de las rotaciones prácticas a realizar por parte de los alumnos de la materia Práctica Profesional Supervisada (Área Clínica Infanto – Juvenil), correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI.

 

La materia Práctica Profesional Supervisada (Área Clínica Infanto – Juvenil) tiene una rotación de 42 (cuarenta y dos) horas, y será desarrollada cada año lectivo a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán, en parte, en el Hospital, de acuerdo al Programa Analítico, Proyecto de Cátedra y Plan de Trabajo definidos en cada año académico para la materia.

 

Durante la firma  del acta acuerdo estuvieron presentes la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología de la UCAMI, Valeria Guirland y el Director Ejecutivo del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, Gustavo Puentes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE