Tras abrir oficinas comerciales en la India, la cooperativa Piporé recorre Dubái posicionando a la yerba mate en los mercados del mundo

Tras abrir oficinas comerciales en la India, la cooperativa Piporé recorre Dubái posicionando a la yerba mate en los mercados del mundo

Gerardo Vallejos, presidente de la cooperativa Piporé habló con Radio Libertad desde Dubái para comentar en qué consiste la experiencia. Hace años vienen realizando un trabajo en conjunto a través del Instituto Nacional de la Yerba Mate con quienes, a partir de un estudio de mercado, lograron abrir una oficina comercial de Poporé en la India. Hoy, la propuesta llegó a Dubái.

Gerardo Vallejos en Radio Libertad

Cabe recordar, que el presidente de una de las cooperativas yerbateras más importantes de Argentina, también recorrió la India, junto al presidente Mauricio Macri, un grupo de empresarios y miembros del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INyM) lugar donde fueron inauguradas varias oficinas para comercializar la yerba a través de infusiones.

Pétalos de rosa, lavanda, son algunas de las hierbas de fusión entre las variedades que ofrece Piporé para la exportación.

Hasta el momento Piporé es la única yerbatera liderando el mercado en Dubái con una propuesta y un producto definido.

Además, la marca llega también a las góndolas de Siria con un total de veinte contenedores de yerba, el Líbano, Arabia  Saudita y Turquía.

 

AVD



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE