Se registran 32 grados de sensación térmica en Posadas

Para la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del oeste, rotando al sur.

 

Miércoles 20 de Febrero:

 

Disminuye la probabilidad de precipitaciones en la provincia, únicamente el centro-este de Misiones podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo, las otras zonas tendrían cielo nuboso y algo más despejado en zona sur.

 

Precipitaciones: 4 mm para el centro.

 

Vientos: predominantes del sureste, leves de hasta 12 km/h.

 

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Apóstoles con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A. del Valle.

 

Jueves 21 de Febrero:

 

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de temperaturas, especialmente las máximas, debido a una masa de aire cálido que se posiciona en el norte argentino y afecta toda la región.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del norte-noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h.

 

Temperaturas: Máximas en aumento. La máxima prevista en la provincia es de 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas