Martes con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en Misiones

El sur de la provincia presentará cielo parcialmente nublado, las demás zonas de la provincia tendrán aumento de la nubosidad en horas de la madrugada con posibles chaparrones y tormentas dispersas en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía.

Precipitaciones: 10 a 12 mm para el centro-norte.

Vientos: del nor-noroeste y variables, velocidades de hasta 16 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 20 de Febrero:

Disminuye la probabilidad de precipitaciones en la provincia, únicamente el centro-este de Misiones podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo, las otras zonas tendrían cielo nuboso y algo más despejado en zona sur.

Precipitaciones: 4 mm para el centro.

Vientos: predominantes del sureste, leves de hasta 12 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Apóstoles con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A. del Valle.

Jueves 21 de Febrero:

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de temperaturas, especialmente las máximas, debido a una masa de aire cálido que se posiciona en el norte argentino y afecta toda la región.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del norte-noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Máximas en aumento. La máxima prevista en la provincia es de 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas