A la nena abusada en Andresito su padrastro la violaba desde que era casi una bebé

El juez de Instrucción 3º de Iguazú, Martín Brites, confirmó que la nena abusada en Andresito sufría “una violación de vieja data” cometida por su padrastro de 35 años, según la pericia judicial. También investigó la responsabilidad de su madre en este episodio, pero resultó que la mujer padece un retraso madurativo y además era golpeada brutalmente por su pareja.

 

Brites tendrá al violador en su despacho este miércoles, mientras tanto permanece detenido desde el sábado en la comisaría de Andresito, a 70 kilómetros de Iguazú. La pericia entregada al juez determinó que la nena presenta una “desfloración de vieja data”. Se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su padrastro y convivir con la menor.

 

La información agrega otro dato horroroso a la historia de la pequeña, quien habría sufrido el ataque sexual del hombre siendo casi una beba. Los vecinos del barrio Las Quintas donde vive la familia venían sospechando lo que ocurría con la menor.

 

Brites informó que la niña quedará al cuidado de una familia vecina, debido al retraso madurativo de la madre. La mujer, quien no se encontraría en condiciones de protegerla, es atendida por el gabinete interdisciplinario policial. En ese ámbito confesó que fue víctima de maltrato de su pareja.

 

Un chico fue el primero en advertir el sábado: “¡Tía, el vecino está abusando de la guainita!”. Enseguida los vecinos se acercaron a la casa, escucharon los gritos de la menor, observaron lo que ocurría por la ventana e irrumpieron para poner a salvo a la menor abusada.

 

Antes de que llegara la policía, el abusador recibió una paliza de los enardecidos vecinos que fueron testigos del hecho. El hombre se salvó de lesiones mayores por la llegada de la policía al lugar.

 

(P.D)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas