Dejó a su beba de un año en el auto durante dos horas para ir a jugar al bingo

 

Una madre fue imputada por abandono de persona, luego de dejar encerrada en su auto a su beba de sólo dieciséis meses para ir al bingo. El indignante episodio tuvo lugar el sábado pasado por la mañana en la localidad bonaerense de Moreno.

 

Tras escuchar gritos y llantos provenientes de un automóvil Suzuki Fun, personal policial que custodiaba la zona se acercó al vehículo estacionado y encontraron a la niña en su interior en medio de un atasque de angustia.

 

Lo primero que hicieron fue intentar dar con el titular del vehículo, pero al no lograrlo, buscaron forzar las puertas del automóvil. Fue en ese momento cuando llegó la mamá de la pequeña, una mujer de unos 38 años, quien abrió el vehículo.

 

La beba de un año y cuatro meses, fue traslada a un centro de salud cercano donde se le practicó una serie de exámenes médicos para determinar si el encierro de más de dos horas había tenido consecuencias en su organismo. Afortunadamente, los profesionales confirmaron que la beba sólo presentaba algunos signos de deshidratación.

 

La mujer, en tanto, fue derivada a la Comisaría 1° de Moreno donde contó que, a causa de su ludopatía, dejó a su niña en el vehículo para jugar en el bingo. Bajo este testimonio, las autoridades judiciales de la UFI° 3 de Moreno abrieron una causa por abandono de persona, y la imputada se retiró del lugar con su hija en brazos.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas