Básquet: OTC recibe a San Isidro de Córdoba

El Celeste, juega nuevamente de local, acumulando dos triunfos seguidos y en esta oportunidad recibirá al equipo dirigido por Sebastián Torre (ex OTC), que llega como escolta y solamente tiene una derrota en  once presentaciones durante la segunda fase. El juego comienza 21.30

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá a uno de los mejores equipos de la actual temporada, San Isidro de San Francisco (Córdoba), que en sus filas tiene a ex Celestes como Santiago Ludueña (2 temporadas), Mauricio Corso y el entrenador Torre, quienes dejaron un grato recuerdo en la afición obereña en la pasada temporada.

Ahora, el deporte los pones frente a frente, con realidades diferentes, OTC buscando escalar posiciones para salir de la zona roja en la Conferencia Norte, y San Isidro (dos juegos menos) acercarse a Hindú en lo más alto.

Será un juego complicado para el equipo dirigido por Alejandro Kuperman, que llega en alza tras dos victorias como local (ante Ceres 74-72 y Sportivo América 92-80) por lo que el objetivo será estirar esta racha ganadora.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas