Por una lesión en la rodilla, Gonzalo Montiel nuevamente es baja en River

Tiene un esguince de rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.

 

En River se confirmó esta tarde la lesión de Gonzalo Montiel. El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla en el segundo tiempo del partido contra Banfield y hoy le hicieron estudios para comprobar la gravedad: tiene una distensión del ligamento lateral interno y tendría para tres semanas sin jugar.

 

A los 23 minutos del complemento, Montiel trabó la pelota con un rival y sintió una dolencia en la rodilla derecha. Inmediatamente pidió el cambio. El primer diagnóstico de los médicos fue «esguince de rodilla». Y ahora se confirmó la distensión ligamentaria mediante una resonancia magnética.

 

El futbolista de River se hizo estudios esta tarde para precisar el alcance de la lesión y así poder determinar el tiempo que estará sin jugar. En principio serían tres semanas, aunque dependerá de la evolución del día a día.

 

Montiel está en los planes de Lionel Scaloni para futuras convocatorias del seleccionado argentino y es un titular indiscutido para Marcelo Gallardo. Ahora se suma a la lista de lesionados que integran Enzo Pérez y Exequiel Palacios.

 

El plantel de River tendrá dos días libres y el miércoles volverá a entrenarse de cara al partido del próximo domingo contra San Martin de Tucumán en el Monumental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas