Tras la detención de su hijo, habló Federica Pais: «Estoy muy mal, no entiendo nada»

La conductora dijo que «no sabe demasiado» sobre el arresto de su hijo Dante Casermeiro, acusado de robar en el partido de Vicente López.

Luego de que se conociera la noticia de que el hijo de Federica Pais y el de un diplomático fueron detenidos acusados de cometer tres robos como motochorros en el partido bonaerense de Vicente López, la conductora habló sobre la difícil situación que vive con su familia.

«Estoy muy mal, no entiendo nada. Gracias por preguntar», dijo la periodista en diálogo con el sitio Primicias ya. Además, adelantó que no dará notas y «por la tarde tendrá más claro el panorama».

Según pudo saber TN Show de fuentes oficiales, los arrestos se produjeron el domingo cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia coincidía con la descripción aportada por la víctima.

«No sabemos demasiado hasta que declare en fiscalía», agregó Pais.

Los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas -una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero y un blister con pastillas.

La agencia Télam explicó que Laje sería hijo de un diplomático que se desempeñó como economista y dirigente cuando Martín Lousteau fue embajador en Estados Unidos.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas