Superliga: Godoy Cruz visita a Racing, quien buscará alcanzar a Defensa y Justicia en la punta

Racing buscará recuperar la punta de la Superliga cuando reciba a Godoy Cruz por la fecha 19. El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón a las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

 

El conjunto dirigido por Coudet viene de caer por 2 a 0 ante River en el Monumental, motivo por el cual perdió la punta ante Defensa y Justicia, quien superó a Gimnasia el fin de semana y aún continua primero con 45 puntos.

Además, el elenco de Avellaneda igualó 1 a 1 con Corinthians por la Copa Sudamericana, el pasado jueves. El entrenador de la Academia no podrá contar con Augusto Solari, quien fue expulsado el último partido. Tampoco con el defensor chileno Eugenio Mena, resentido por dolores en el talón del pie derecho. Por otra parte, Ricardo Centurión fue separado del plantel y tampoco formará parte de los convocados ante el equipo mendocino.

Por su parte, los mendocinos llegan a este encuentro tras vencer como locales a San Martín de Tucumán, por 3 a 2. Marcelo Gómez, DT del Tomba, hará cuatro modificaciones con respecto al partido anterior: Tomás Cardona, Agustín Heredia, Juan Andrada y Facundo Barboza ingresarán en lugar de Nahuel Arena, Agustín Herrera, Fabrizio Angileri y Facundo Gutiérrez.

Argentinos – Estudiantes

En La Paternal, Argentinos Juniors recibe a Estudiantes de La Plata. El duelo será a las 19, con transmisión de TNT Sports. El local necesita sumar puntos de manera urgente para permanecer en Primera División, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones con 11 puntos y al límite de ingresar en la zona de descenso directo.

En total, ambos equipos se enfrentaron 118 veces en Primera, con historial favorable para el Pincha. Los platenses ganaron 46 partidos, perdieron 40 y 32 veces terminaron empatados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas