Passalacqua inauguró obras y entregó maquinarias en General Urquiza

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, visitó en la tarde de este lunes la localidad de General Urquiza, donde entregó una motoniveladora a la Municipalidad y dejó inaugurado un puente sobre el arroyo Zaya Cué y obras de asfaltado sobre empedrado sobre las calles Paraguay y Entre Ríos y la avenida Lapacho.

 

El viaducto que no pudo ser inaugurado en el lugar debido a las adversas condiciones meteorológicas de esa hora de la tarde, forma parte del programa provincial Cien Puentes, aunque según las palabras del mismo Passalacqua “ya supera ampliamente los 200”. A los efectos, acompañó al mandatario el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, además del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y la jefa comunal de General Urquiza, Fátima Cabrera.

“Establecimos una política de Estado para que la gente simple, la gente de a pie, la gente que va con su chatita, con su motito, pueda circular. Entonces pensamos en este programa y ya vamos por más de doscientos”, comentó el Gobernador durante el acto que se celebró en las galerías de la sede comunal.

Cabrera aprovechó la oportunidad para solicitar nuevas obras y Passalacqua la sorprendió al anunciar que ya está tomada la decisión de más de 6 mil metros cuadrados de asfaltado y además habló de nuevas posibilidades para la concreción de un SUM, considerado un espacio necesario para diversas actividades de la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas