Montecarlo vibró con la cuarta etapa del circuito Misionero de Beach Vóley

Se jugó el fin de semana la cuarta etapa del campeonato misionero de vóley de playa en el complejo El Sahara y Campo de Deportes Municipal de Montecarlo, en la cual participaron más de 16 parejas tanto en hombres como en mujeres. La quinta y última parte se jugará en Posadas.

El podio, en el caso de las damas, quedó en manos de la dupla conformada por Camila Miranda y Cecilia Melgarejo, el segundo lugar fue para Paola Reyes y Patricia Kraus y el tercer lugar del podio tuvo a la dupla Macarena Ruiz y Valentina Núñez.

Por su parte, en la rama masculina, el primer lugar quedó en manos de Alejandro Cardozo y Guillermo Mendoza, ganadores también de la tercera etapa disputada en Posadas, el segundo puesto fue para la dupla compuesta por Matías Miranda y Lucas Bogarin, mientras que completaron el podio Fabián Vega y Emanuel Fassi.

Además de la actividad deportiva, que forma parte del circuito misionero de beach vóley, el sábado pro la noche se realizó la elección reina y rey entre los participantes durante una noche distendida y de camaradería. El Ministerio de Deportes de Misiones y la Dirección de Deportes de Montecarlo auspiciaron el evento y durante el mismo obsequiaron además de los trofeos para los tres primeros puestos, remeras de promoción del mundial de fútbol de salón que se disputara en la tierra colorada.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Beach Voley, Colegio de Árbitros y Federación del Vóleibol de Misiones. La quinta y última etapa será en la ciudad de Posadas y en la oportunidad se repartirán 30.000 pesos en premios para los ganadores.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas