Lunes cálido con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

Continúa el clima cálido y húmedo, buen tiempo por la mañana y desmejorando hacia la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas en toda la provincia. Las precipitaciones serán de escasos milímetros y con menor intensidad en zona sur, no se descarta que en forma puntual los chaparrones puedan ser fuertes.

Precipitaciones: 2 mm para el sur, 7 mm para el centro y hasta 5 mm para el norte, en algunas zonas puntuales las lluvias podrían ser más intensas.

Vientos: predominantes del norte-noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Pedro.

Martes 19 de Febrero:

Buen tiempo en zona sur con cielo algo nublado, las otras zonas de la provincia tendrían aumento de la nubosidad en horas de la tarde y posibles chaparrones dispersos de escasos milímetros.

Precipitaciones: 2 a 5 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del noroeste, leves-moderados de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

Miércoles 20 de Febrero:

Disminuye aún más la probabilidad de chaparrones en la provincia, únicamente el centro este de la provincia podría tener algunos chaparrones muy dispersos y pasajeros debido a vientos húmedos de origen marítimo, mientras que las otras zonas tendrían cielo nuboso en el norte y con más sol en zona sur.

Precipitaciones: 4 mm para el centro.

Vientos: predominantes del sureste, leves de hasta 12 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Apóstoles con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas